Quiénes somos

Nosotros somos Juventudes Socialistas de Alpedrete, una organización política juvenil a tu servicio, con el objetivo de recuperar los derechos y libertades que tardamos mucho tiempo en conseguir y ahora el Gobierno del PP nos está arrebatando. 

Luchamos por una sociedad basada en la igualdad y en la libertad, donde nadie nos juzgue por nuestra raza, nuestro origen socio-económico, nuestro género o nuestra condición sexual.

En Alpedrete llevamos años viendo cómo algunos de nuestros vecinos, y desde el Ayuntamiento no nos dejan expresarnos, a nosotros los jóvenes, con total libertad. Por todo ello estamos dispuestos a escucharte cada opinión que nos hagas llegar e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible para recuperar Alpedrete para los jóvenes.

OBSERVA a tu alrededor, en cada rincón de Alpedrete, hay muchas cosas que deberían desaparecer, de cambiar. Una persona sola no puede cambiar situaciones que le disgustan, pero si nos sumamos, juntos nos hacemos fuertes, y desde el dialogo y las acciones pacíficas podemos construir un pueblo más joven.
PIENSA cómo podemos y queremos llevar a cabo esas acciones. Porque a cada problema que tú observes, debemos de dar una respuesta, no nos resignaremos sólo a denunciar públicamente estos actos. Nosotros, desde nuestra organización tenemos algunas herramientas para poder realizar acciones. 

ACTÚA ante la pasividad de las autoridades. A cada problema una solución, ese es nuestro objetivo. Por medio de campañas, acciones en la calle, diálogo con el ayuntamiento podemos cambiar nuestro pueblo. Alpedrete se merece ser joven, y nosotros, los jóvenes, nos merecemos un Alpedrete participativo, divertido y pacífico.




¿Dónde nos puedes encontrar?

En la Casa del Pueblo, en la calle Colmenillas nº 3, los viernes por la tarde a partir de las 7.

También a través de nuestro email: jsalpedrete@gmail.com

En Twitter@jsalpedrete

Y en nuestros perfiles de Facebook y Tuenti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario